jueves, 6 de mayo de 2010

Giro de Existencia

Estoy en realidades paralelas. Este giro de existencia se hace cada vez más patente y mis tetillas son quienes anuncian la realidad con lo otro. Mi cuerpo es el que habla y siente tras las miradas, es el que lucha con el espejo, es el que imagina fusionar energía desde las pisadas de las arenas saladas. Mi cuerpo es el que habla y ya no tengo paz si no le permito abrirle los caminos. Necesita correr, necesita doblarse al sol, necesita nadar mariposa, necesita prenderse con la presión de mi vulva al suelo, necesita cantar y hacer poesía entre los dedos, necesita besar, y tocar las cuerdas tensas con locura y desborde…Esta es mi vida, alucinación por las cuatro extremidades, tirada por los cuatro puntos cardinales, hundida contigo en el pensamiento, siempre en la frontera del deseo, y allí en la perdida realidad, entre la desdicha y las funestas imágenes, recitaré el canto de las plantas, el canto de la casa, el canto de la almohada, porque estoy tapada por la luz del sol, y ciega de la maravilla de vivir y vivir con los fantasmas que me hacen descubrir nuevos caminos por hacerles el quite , como hojas de libros, y , en la eterna lucha de los opuestos, he descubierto que soltando las amarras voy escarbando más adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario