martes, 12 de mayo de 2009

voy por una poesía de amor

Hola
Voy por una poesía de amor….sabes… quiero sentirme enamorada, quiero volver a enriquecer mi cuerpo con los besos, quiero saber que los roces son párpados flotante de los ojos, quiero sentir los abrazos como encuentros energéticos fusionados, quiero sentir que las esencias se encuentran en el sabor de los cuerpos, sabremos llevarnos, momentáneamente sostenernos en el hilo tenso de esta vida, no quiero interrogarme desde la razón, ni de la emoción, ni de los instintos, quisiera jugar con ellos, desprenderme de todas las nociones y partir de nuevo, en esta aventura de tener que ser nuestros propios soportes de las ya derrumbadas y plantadas existencias, sin origen definido, de genes mezclados de violentadas manos. Quisiera escribir una poesía de amor…, y tal vez prenderme en llamas para comunicarme en forma de fuego con vos, saber que no sólo son mis brazos los que te sostienen sino que son los ojos cerrados buscando la tranquilidad mutua, desechando las trampas , confiando que en el camino se gestan los bordes del misterio y que si hay peces que puedan pintar mi voz, me dejaré llevar por ellos, al paraíso de las nubes, a soñar en silencio, si busco tus besos son para proyectar paz sacando las malezas de raíz, estoy tan aferrada a las enredaderas de la sangre que me deslizaré por el amor que tanto digo tengo tener.
Si me buscas encontrarás un caudal de piedras preciosas, encontrarás mis ojos brillantes de infinitas imágenes, encontrarás estas manos vacías para llenarlas de ternura, encontrarás el palacio de las delicias, mis posiciones horizontales y mi cuerpo tendido esperándote, seré todos los libros de erotismo que he consumido en el viento de las hojas.
Quisiera que todo mi espíritu sean mis manos para abrazarte.
Si supieras los labios como encienden mi fuego, como si esta sensación de placer ahora la llevara por todo el cuerpo, ¿qué hago con ella?, ¿me la como, la muevo, la refugio, la cuido como cristal, la miro como diosa marina, me acuesto con ella para buscar las elevaciones, la sumerjo en el mar profundo?
No te vayas aún, todavía no termina el juego, ven a compartir mis miradas, ven a saciarte de mis acordes, ven a buscar un poco de tierra, querré entregártela a ti, entre mis más sensibles deseos. Estas conversándome a la distancia. Buscaré el silencio para llamarte y estoy segura que lograremos el abrazo, sobre todo ahora que he explotado de pasión…
Otoño 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario